- -

Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias

Show full item record

Juan Ripoll, CD. (2015). Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias. http://hdl.handle.net/10251/56545.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56545

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias
Author:
Director(s): Llinares Millán, María del Carmen Montañana i Aviñó, Antoni
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Read date / Event date:
2015-09-25
Issued date:
Abstract:
El Objetivo General del estudio consiste en establecer una metodología de análisis del comportamiento de la mirada, mediante técnicas de eye tracking, en el estudio de la información de venta de promociones inmobiliarias. ...[+]
Subjects: Construcción , Entrevistas , Venta de viviendas , Marketing , Percepción visual , Eye tracking , Building , Interviewing , House selling , Visual perception
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record