- -

Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias

Mostrar el registro completo del ítem

Juan Ripoll, CD. (2015). Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias. http://hdl.handle.net/10251/56545.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56545

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias
Autor:
Director(es): Llinares Millán, María Del Carmen Montañana i Aviñó, Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2015-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
El Objetivo General del estudio consiste en establecer una metodología de análisis del comportamiento de la mirada, mediante técnicas de eye tracking, en el estudio de la información de venta de promociones inmobiliarias. ...[+]
Palabras clave: Construcción , Entrevistas , Venta de viviendas , Marketing , Percepción visual , Eye tracking , Building , Interviewing , House selling , Visual perception
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem