- -

Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Llinares Millán, María del Carmen es_ES
dc.contributor.advisor Montañana i Aviñó, Antoni es_ES
dc.contributor.author Juan Ripoll, Carla de es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-26T18:46:23Z
dc.date.available 2015-10-26T18:46:23Z
dc.date.created 2015-09-25
dc.date.issued 2015-10-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56545
dc.description.abstract El Objetivo General del estudio consiste en establecer una metodología de análisis del comportamiento de la mirada, mediante técnicas de eye tracking, en el estudio de la información de venta de promociones inmobiliarias. El fin último de esta metodología consiste en identificar, por tanto, cuáles son los elementos más representativos de una campaña publicitaria; aquellos que van a llamar la atención del público objetivo y podrían resultar decisivos en el proceso de selección de una vivienda. Para ello, y después de realizar un breve análisis del contexto en el que se realiza el estudio, se lleva a cabo una lectura exhaustiva de publicaciones y trabajos elaborados por otros autores. Tras esta revisión bibliográfica, se procede a describir el procedimiento a seguir para la realización del estudio de campo, seguido de los resultados obtenidos tras su elaboración. Por último, se comparan estos resultados con los de otros trabajos y se plantean las conclusiones finales. es_ES
dc.format.extent 137 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Construcción es_ES
dc.subject Entrevistas es_ES
dc.subject Venta de viviendas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Percepción visual es_ES
dc.subject Eye tracking es_ES
dc.subject Building es_ES
dc.subject Interviewing es_ES
dc.subject House selling es_ES
dc.subject Visual perception es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació es_ES
dc.title Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Ripoll, CD. (2015). Aplicación de técnicas de eye-tracking en el análisis de la información de venta de promociones inmobiliarias. http://hdl.handle.net/10251/56545. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem