- -

Estudio de viabilidad de la ampliación de la estación de masadas blancas para la mejora del tráfico de mercancías en la línea de ferrocarril Sagunto - Teruel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de viabilidad de la ampliación de la estación de masadas blancas para la mejora del tráfico de mercancías en la línea de ferrocarril Sagunto - Teruel

Mostrar el registro completo del ítem

Mosquera Gómez, P. (2015). Estudio de viabilidad de la ampliación de la estación de masadas blancas para la mejora del tráfico de mercancías en la línea de ferrocarril Sagunto - Teruel. http://hdl.handle.net/10251/56868.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56868

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de viabilidad de la ampliación de la estación de masadas blancas para la mejora del tráfico de mercancías en la línea de ferrocarril Sagunto - Teruel
Autor: Mosquera Gómez, Paula
Director(es): Pallarol Simón, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2015-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The railway track section between Sagunto and Teruel is part of the Cantabrian -Mediterranean corridor, connecting through a line of high performance, mixed traffic the Mediterranean coast with the Cantabrian coast ...[+]


[CA] El tram Teruel-Sagunto forma part del corredor Cantábrico-Mediterráneo, que connectarà per mitjà d'una línia d'altes prestacions i tràfic mixt el corredor Mediterrani amb el corredor Cantàbric a través de Terol, l'eix ...[+]


[ES] El tramo Teruel-Sagunto forma parte del corredor Cantábrico-Mediterráneo, que conectará mediante una línea de altas prestaciones y tráfico mixto el corredor Mediterráneo con el corredor Cantábrico a través de Teruel, ...[+]
Palabras clave: Functionality , Capacity , Maximun weight per axis , PAET (overtaking and stopping lane) , Goods' transport , Centralised traffic control (CTC) , PAET (Lloc d'avançament i estacionament de trens) , CTC (Control de tràfic centralitzat) , Mercaderies , Capacitat , Solc , Limitació de velocitat , Càrrega màxima per eix , Funcionalitat , PAET (Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes) , CTC (Control de tráfico centralizado) , Mercancías , Vía única , Capacidad , Surco , Limitación de velocidad , Carga máxima por eje , Funcionalidad , Cantón
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem