- -

Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Valor Valor, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Gil Mora, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-05T08:27:00Z
dc.date.available 2015-11-05T08:27:00Z
dc.date.created 2015-09-28
dc.date.issued 2015-11-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57051
dc.description.abstract [ES] Este proyecto tiene por objetivo principal el diseño y desarrollo de una colección de bolsos y mochilas para el género femenino, así como la definición de la estrategia de marketing para su adecuada comercialización en el mercado. Para ello el alumno a partir de los estudios de mercado pertinentes definirá el segmento de mercado al que dirigirse así como el posicionamiento en el mercado que deberá tener el producto. Seguidamente, el alumno deberá definir las características del producto, como marca y atributos principales centrándose especialmente en aquellos relacionados con el diseño e imagen. Esta decisiones sobre producto se complementarán con el resto de decisiones de marketing-mix como precio y estrategias de comunicación y de distribución. Finalmente, el análisis económico y el plan de acción cerrarán el proyecto. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Bolsos es_ES
dc.subject Diseño de producto es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Complementos de moda es_ES
dc.subject complemento es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gil Mora, P. (2015). Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización. http://hdl.handle.net/10251/57051. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\21676 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem