Mostrar el registro completo del ítem
Gil Mora, P. (2015). Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización. http://hdl.handle.net/10251/57051.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57051
Título: | Diseño de colección de bolsos y mochilas para mujer y definición de estrategias de marketing para su comercialización | |||
Autor: | Gil Mora, Paula | |||
Director(es): | Valor Valor, Margarita | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto tiene por objetivo principal el diseño y desarrollo de una colección de bolsos y mochilas para el género femenino, así como la definición de la estrategia de marketing para su adecuada comercialización ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|