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Hernández Gascón, P. (2015). Modelización numérica del fenómeno vibratorio inducido por el tráfico ferroviario en túneles y su repercusión en estructuras colindantes. Planteamiento y estudio de medidas mitigadoras. Aplicación a una sección de red de Cercanías Madrid. http://hdl.handle.net/10251/57250.
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Título: | Modelización numérica del fenómeno vibratorio inducido por el tráfico ferroviario en túneles y su repercusión en estructuras colindantes. Planteamiento y estudio de medidas mitigadoras. Aplicación a una sección de red de Cercanías Madrid | |||
Autor: | Hernández Gascón, Pablo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] En el contexto de la sociedad actual, las vibraciones producidas por el ferrocarril suponen una externalidad para la sociedad. Este TFG tiene como objetivo el estudio de dichas vibraciones producidas en un túnel ...[+]
[CA] En el context de la societat actual, les vibracions produïdes pel ferrocarril suposen una externalitat per a la societat. Este TFG té com a objectiu l'estudi de les dites vibracions produïdes en un túnel ferroviari, ...[+]
[EN] In the context of actual society, vibrations induced by railways suppose an
externality for the society. This TFG has as an objective the study of such
vibrations produced in a railway tunnel, and the election of ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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