- -

Modelización numérica del fenómeno vibratorio inducido por el tráfico ferroviario en túneles y su repercusión en estructuras colindantes. Planteamiento y estudio de medidas mitigadoras. Aplicación a una sección de red de Cercanías Madrid

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modelización numérica del fenómeno vibratorio inducido por el tráfico ferroviario en túneles y su repercusión en estructuras colindantes. Planteamiento y estudio de medidas mitigadoras. Aplicación a una sección de red de Cercanías Madrid

Show full item record

Hernández Gascón, P. (2015). Modelización numérica del fenómeno vibratorio inducido por el tráfico ferroviario en túneles y su repercusión en estructuras colindantes. Planteamiento y estudio de medidas mitigadoras. Aplicación a una sección de red de Cercanías Madrid. http://hdl.handle.net/10251/57250.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57250

Files in this item

Item Metadata

Title: Modelización numérica del fenómeno vibratorio inducido por el tráfico ferroviario en túneles y su repercusión en estructuras colindantes. Planteamiento y estudio de medidas mitigadoras. Aplicación a una sección de red de Cercanías Madrid
Author: Hernández Gascón, Pablo
Director(s): Real Herráiz, Julia Irene Defez Candel, Emilio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Read date / Event date:
2015-09-10
Issued date:
Abstract:
[ES] En el contexto de la sociedad actual, las vibraciones producidas por el ferrocarril suponen una externalidad para la sociedad. Este TFG tiene como objetivo el estudio de dichas vibraciones producidas en un túnel ...[+]


[CA] En el context de la societat actual, les vibracions produïdes pel ferrocarril suposen una externalitat per a la societat. Este TFG té com a objectiu l'estudi de les dites vibracions produïdes en un túnel ferroviari, ...[+]


[EN] In the context of actual society, vibrations induced by railways suppose an externality for the society. This TFG has as an objective the study of such vibrations produced in a railway tunnel, and the election of ...[+]
Subjects: Modelo numérico , Cimentación , Túnel , ANSYS , Vibración , Mitigación , Model numéric , Fonamentació , Vibració , Mitigació , Vibration , Numerical Model , Tunnel , Footing , Mitigation
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record