- -

LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO.

Show full item record

Coleto Sierra, N. (2015). LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO. http://hdl.handle.net/10251/57264.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57264

Files in this item

Item Metadata

Title: LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO.
Author:
Director(s): Navarrete Tudela, Carmen Lucía Aliaga Espert, Juan Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2015-07-15
Issued date:
Abstract:
[IN] In this project I inquire into gender roles that both emerge and are reproduced in culture through popular children's songs. From here, I introduce the creative and participative process as an informative, educational, ...[+]


[ES] En este proyecto indago sobre los roles de género que emergen y se reproducen en la cultura a través de la canción popular infantil. A partir de aquí, introduzco el proceso creativo y participativo como medio informativo, ...[+]
Subjects: género , canción popular infantil , educación escolar , arte participativo , arte y educación , cultura popular , feminismo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record