- -

LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO.

Mostrar el registro completo del ítem

Coleto Sierra, N. (2015). LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO. http://hdl.handle.net/10251/57264.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57264

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA CANCIÓN POPULAR INFANTIL EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR: LOS ROLES DE GÉNERO ASIGNADOS. UN CASO DE ESTUDIO.
Autor:
Director(es): Navarrete Tudela, Carmen Lucía Aliaga Espert, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2015-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[IN] In this project I inquire into gender roles that both emerge and are reproduced in culture through popular children's songs. From here, I introduce the creative and participative process as an informative, educational, ...[+]


[ES] En este proyecto indago sobre los roles de género que emergen y se reproducen en la cultura a través de la canción popular infantil. A partir de aquí, introduzco el proceso creativo y participativo como medio informativo, ...[+]
Palabras clave: género , canción popular infantil , educación escolar , arte participativo , arte y educación , cultura popular , feminismo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem