Mostrar el registro completo del ítem
Coleto Sierra, N. (2015). La canción popular infantil en la educación escolar. Los roles de género asignados. Un caso de estudio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57264
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57264
Título: | La canción popular infantil en la educación escolar. Los roles de género asignados. Un caso de estudio | |||
Autor: | Coleto Sierra, Natalia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] In this project I inquire into gender roles that both emerge and are reproduced in culture through popular children's songs. From here, I introduce the creative and participative process as an informative, educational, ...[+]
[ES] En este proyecto indago sobre los roles de género que emergen y se reproducen en la cultura a través de la canción popular infantil. A partir de aquí, introduzco el proceso creativo y participativo como medio informativo, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|