- -

Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Dura Grimalt, Raúl Avelino es_ES
dc.contributor.author García Doménech, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-10T12:40:39Z
dc.date.available 2015-11-10T12:40:39Z
dc.date.created 2015-09-25
dc.date.issued 2015-11-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57278
dc.description.abstract [EN] The final degree project arises from a communicative ‐ reflexive proposal about the current celebrity gossip on the spanish tabloid television. This project has been specified in tabloid television, or also referred to as reality shows or talk shows. It shows both faces about this kind of television. A balance of good and bad things about this sort of tabloid television, known as well as "trash TV" in Spain. The project has been made thanks to a survey to check which are the thoughts of the audience in reference to the TV programming on the channel Telecinco. The result obtained will be represented by an ironic and burlesque pictures. The aim of this work is to show the good and bad thoughts that the people surveyed have about this channel. The practical part will consist of a digital photography, thereupon on the digital editing to annex the texts and the retouches. The pictures are related to the TV channel Telecinco but they have been taken by two groups. The first one discusses about the TV channel Telecinco, thereupon the second one talks about four TV programs thereof channel. In order to be fully comprehensible, every picture includes a hashtag. es_ES
dc.description.abstract [ES] El trabajo final de grado surge como una propuesta comunicativa y reflexiva sobre la prensa rosa televisiva actual en España. Este proyecto se especifica en los programas del corazón, de prensa rosa o también mencionado como reality show o talk show. Mi proyecto trata de explorar las dos caras de esta televisión. Una balanza sobre lo bueno y lo malo de la televisión rosa o como dicen algunos en España, televisión basura o “telebasura”. Me inclino sabiendo los gustos de las personas tras un estudio realizado por sondeo, donde vemos los programas más vistos sobre este tema (corazón o prensa rosa) sus horas y sus motivos de visión en este tipo de programas. Tras las conclusiones sobre este tema será la información para tratar mis fotografías de forma irónica y burlesca. El objetivo de este trabajo de fin de carrera es, mediante fotografías publicitarias, mostrar el pensamiento bueno y el malo que tienen las personas sobre la programación del canal Telecinco. La parte práctica consistió en la fotografía digital y más tarde en el retoque fotográfico, para añadir los escritos y los retoques. Las fotografías están relacionadas con el canal Telecinco pero están formadas por dos grupos. El primero trata sobre el canal de Telecinco, y la segunda trata de cuatro programas de cuya canal estamos hablando. Cada imagen contiene un hashtag informativo para su mejor entendimiento. es_ES
dc.description.abstract [ES] Mi proyecto consiste en un trabajo creativo unido a la fotografía publicitaria para informar de forma crítica los programas de prensa rosa o reality shows más conocidos. Me refiero a los de Telencinco. La inspiración de esta idea me surgió en campañas contra la ¿telebasura¿ que nos comunica las redes sociales (Facebook, Twitter, periódicos digitales¿). es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject gustos televisivos es_ES
dc.subject telebasura es_ES
dc.subject cartel es_ES
dc.subject televisión es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Doménech, S. (2015). Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar. http://hdl.handle.net/10251/57278. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\24980 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem