- -

Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar

Mostrar el registro completo del ítem

García Doménech, S. (2015). Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar. http://hdl.handle.net/10251/57278.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57278

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fotografía publicitaria para comunicar y reflexionar
Autor: García Doménech, Sara
Director(es): Dura Grimalt, Raúl Avelino
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The final degree project arises from a communicative ‐ reflexive proposal about the current celebrity gossip on the spanish tabloid television. This project has been specified in tabloid television, or also referred ...[+]


[ES] El trabajo final de grado surge como una propuesta comunicativa y reflexiva sobre la prensa rosa televisiva actual en España. Este proyecto se especifica en los programas del corazón, de prensa rosa o también ...[+]


[ES] Mi proyecto consiste en un trabajo creativo unido a la fotografía publicitaria para informar de forma crítica los programas de prensa rosa o reality shows más conocidos. Me refiero a los de Telencinco. La inspiración ...[+]
Palabras clave: gustos televisivos , telebasura , cartel , televisión , Fotografía
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem