Resumen:
|
El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal
FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la
continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto ...[+]
El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal
FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la
continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto se
analizará la imagen corporativa del canal y a la vez se abordará e investigará
qué estrategias se han adoptado para posicionar su marca.
En el proyecto, se desarrolla un proceso de investigación acerca de la
evolución gráfica, es decir, estudiar los antecedentes hasta llegar al grafismo
de la actualidad y conocer qué estrategias le ha convertido en la cadena
televisiva más reconocida a nivel mundial. Para finalizar con la investigación
realizaré un análisis de las estrategias utilizadas y destacar las características
que lo diferencian de otros medios y qué elementos aportan a su identidad y
de esta forma entender la definición que nos comparte Cristina González
(2008:28)
“La identidad corporativa es lo que realmente concierne diferenciación
a la empresa, porque la empresa se identificará así misma por medio
de la definición de su Identidad, de sus valores, de su personalidad, en
suma, de su esencia. La Identidad es el conjunto de atributos o
características con los que la compañía se autodefine y autodiferencia
de los demás”
[-]
This research study about FOX Television Channel which aims to identify and
extract specific aspects of TV continuity graphic elements and language by the
visual of Both the corporate image of the channel will be analyzed ...[+]
This research study about FOX Television Channel which aims to identify and
extract specific aspects of TV continuity graphic elements and language by the
visual of Both the corporate image of the channel will be analyzed at the same
time be addressed and investigate what strategies have been adopted for your
position brand.
In the Project Develops Process an investigation into the graphical evolution,
that is, study the history up to the graphics of today and learn strategies that
have made him the most recognized television network a Global Level. To
conclude. I will make a Research Analysis of Strategies used and highlight the
characteristics that differentiate it from other means and which elements
provide an identity and the definition form to understand that, Cristina
González (2008: 28)
"Corporate identity is what really concerns differentiation version,
because the version identified herself by the definition of its identity, its
values, its personality, in short, their essence. The Identity is the set
Attributes or characteristics with which the company defines itself and
others autodiferencia”
[-]
|