- -

Análisis del Grafismo Televisivo de canal FOX

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del Grafismo Televisivo de canal FOX

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Escudero Fernández, Sofia es_ES
dc.contributor.author Naranjo Rojas, María Katherine es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-11T16:06:47Z
dc.date.available 2015-11-11T16:06:47Z
dc.date.created 2015-09-24
dc.date.issued 2015-11-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57348
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto se analizará la imagen corporativa del canal y a la vez se abordará e investigará qué estrategias se han adoptado para posicionar su marca. En el proyecto, se desarrolla un proceso de investigación acerca de la evolución gráfica, es decir, estudiar los antecedentes hasta llegar al grafismo de la actualidad y conocer qué estrategias le ha convertido en la cadena televisiva más reconocida a nivel mundial. Para finalizar con la investigación realizaré un análisis de las estrategias utilizadas y destacar las características que lo diferencian de otros medios y qué elementos aportan a su identidad y de esta forma entender la definición que nos comparte Cristina González (2008:28) “La identidad corporativa es lo que realmente concierne diferenciación a la empresa, porque la empresa se identificará así misma por medio de la definición de su Identidad, de sus valores, de su personalidad, en suma, de su esencia. La Identidad es el conjunto de atributos o características con los que la compañía se autodefine y autodiferencia de los demás” es_ES
dc.description.abstract This research study about FOX Television Channel which aims to identify and extract specific aspects of TV continuity graphic elements and language by the visual of Both the corporate image of the channel will be analyzed at the same time be addressed and investigate what strategies have been adopted for your position brand. In the Project Develops Process an investigation into the graphical evolution, that is, study the history up to the graphics of today and learn strategies that have made him the most recognized television network a Global Level. To conclude. I will make a Research Analysis of Strategies used and highlight the characteristics that differentiate it from other means and which elements provide an identity and the definition form to understand that, Cristina González (2008: 28) "Corporate identity is what really concerns differentiation version, because the version identified herself by the definition of its identity, its values, its personality, in short, their essence. The Identity is the set Attributes or characteristics with which the company defines itself and others autodiferencia” es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Grafismo televisivo es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Composición es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Lenguaje visual es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Visual language es_ES
dc.subject FOX Television Channel es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Análisis del Grafismo Televisivo de canal FOX es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Naranjo Rojas, MK. (2015). Análisis del Grafismo Televisivo de canal FOX. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57348 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\29150 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record