- -

La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch

Mostrar el registro completo del ítem

Regidor González, M. (2015). La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch. http://hdl.handle.net/10251/57378.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57378

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch
Autor:
Director(es): Payri Lambert, Blas Gastón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
En este estudio se analiza el uso de la canción pop en cuatro películas dirigidas por el estadounidense David Lynch: Blue Velvet (1986), Wild at Heart (1990), Lost Highway (1997) y Mulholland Drive (2001). Aparecen ...[+]


This study analyses the use of pop songs in four films directed by the American filmmaker David Lynch: Blue Velvet (1986), Wild at Heart (1990), Lost Highway (1997), and Mulholland Drive (2001). The different roles that ...[+]
Palabras clave: Canciones , Música cinematográfica , Análisis fílmico , Cinema , David Lynch , Film Music , Songs
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem