- -

La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch

Show full item record

Regidor González, M. (2015). La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch. http://hdl.handle.net/10251/57378.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57378

Files in this item

Item Metadata

Title: La canción preexistente versus la música cinematográfica como géneros en la cinematografía de David Lynch
Author:
Director(s): Payri Lambert, Blas Gastón
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-09-24
Issued date:
Abstract:
En este estudio se analiza el uso de la canción pop en cuatro películas dirigidas por el estadounidense David Lynch: Blue Velvet (1986), Wild at Heart (1990), Lost Highway (1997) y Mulholland Drive (2001). Aparecen ...[+]


This study analyses the use of pop songs in four films directed by the American filmmaker David Lynch: Blue Velvet (1986), Wild at Heart (1990), Lost Highway (1997), and Mulholland Drive (2001). The different roles that ...[+]
Subjects: Canciones , Música cinematográfica , Análisis fílmico , Cinema , David Lynch , Film Music , Songs
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record