- -

La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos

Show full item record

Ortega Romero, S. (2015). La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/57535.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57535

Files in this item

Item Metadata

Title: La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos
Author:
Director(s): Torres Bosch, María Victoria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2015-09-17
Issued date:
Abstract:
Este proyecto toma como base el fenómeno, hoy en día en auge, de la ramificación de las historias en los videojuegos y cómo afecta al jugador, negativa o positivamente, según cómo se afronten y muestren las repercusiones ...[+]


This project is based on the phenomena of branching in videogames with strong narratives and how that affects the player, in a positive or negative way, according to how the game portrays the actions and consequences. ...[+]
Subjects: Ramificación , Videojuegos , Narrativa , Historia interactiva , Twine. , Videogames , Interactive story
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record