- -

La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos

Mostrar el registro completo del ítem

Ortega Romero, S. (2015). La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/57535.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57535

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La satisfacción e ilusión de elegir: la ramificación en videojuegos
Autor:
Director(es): Torres Bosch, María Victoria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2015-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto toma como base el fenómeno, hoy en día en auge, de la ramificación de las historias en los videojuegos y cómo afecta al jugador, negativa o positivamente, según cómo se afronten y muestren las repercusiones ...[+]


This project is based on the phenomena of branching in videogames with strong narratives and how that affects the player, in a positive or negative way, according to how the game portrays the actions and consequences. ...[+]
Palabras clave: Ramificación , Videojuegos , Narrativa , Historia interactiva , Twine. , Videogames , Interactive story
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem