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Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación

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Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación

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Monterosso, L. (2015). Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación. http://hdl.handle.net/10251/57570.

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Title: Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación
Author: Monterosso, Lucia
Director(s): García García, Alfredo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Read date / Event date:
2015-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Este Trabajo de Fin de Máster se configura dentro de un proyecto más amplio en el estudio de las carreteras 2+1, con tres carriles, donde el central sirve alternativamente a una dirección o la otra para permitir a los ...[+]


[CA] Este Treball de Fi de Màster es configura dins d'un projecte més ampli en l'estudi de les carreteres 2+1, amb tres carrils, on el central servix alternativament a una direcció o l'altra per a permetre als vehicles més ...[+]


[EN] This Master Thesis is set within a larger project to study 2+1 roads, which have three lanes, where the central one alternately serves one direction or the other to allow faster cars to overtake. The attention has ...[+]
Subjects: Carretera 2+1 , Modelo , Modelo microsimulación , Microsimulación , Adelantamiento , Calibración , Replicaciones , Carreteres 2+1 , Model microsimulació , Microsimulació , Avançament , Calibració , Replicacions , 2+1 road , Model , Microsimulation model , Microsimulation , Overtaking , Calibration , Replication
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Type: Tesis de máster

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