- -

Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación

Mostrar el registro completo del ítem

Monterosso, L. (2015). Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación. http://hdl.handle.net/10251/57570.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57570

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la funcionalidad de carreteras 2+1 mediante microsimulación
Autor: Monterosso, Lucia
Director(es): García García, Alfredo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2015-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Máster se configura dentro de un proyecto más amplio en el estudio de las carreteras 2+1, con tres carriles, donde el central sirve alternativamente a una dirección o la otra para permitir a los ...[+]


[CA] Este Treball de Fi de Màster es configura dins d'un projecte més ampli en l'estudi de les carreteres 2+1, amb tres carrils, on el central servix alternativament a una direcció o l'altra per a permetre als vehicles més ...[+]


[EN] This Master Thesis is set within a larger project to study 2+1 roads, which have three lanes, where the central one alternately serves one direction or the other to allow faster cars to overtake. The attention has ...[+]
Palabras clave: Carretera 2+1 , Modelo , Modelo microsimulación , Microsimulación , Adelantamiento , Calibración , Replicaciones , Carreteres 2+1 , Model microsimulació , Microsimulació , Avançament , Calibració , Replicacions , 2+1 road , Model , Microsimulation model , Microsimulation , Overtaking , Calibration , Replication
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem