- -

Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano

Show full item record

García Álvarez, C. (2015). Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano. http://hdl.handle.net/10251/57731.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57731

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-06-17
Issued date:
Abstract:
El objetivo principal es promocionar la tienda y marca de Al Sol, a mano en la red y en el área de Valencia, ciudad donde se ubica. Cualquier marca, debe de encontrarse en Internet. Gracias al comercio electrónico, las ...[+]
Subjects: Marketing Digital , Identidad Corporativa , Internet , Productos artesanales , Promoción
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record