- -

Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author García Álvarez, Clara es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-19T09:32:32Z
dc.date.available 2015-11-19T09:32:32Z
dc.date.created 2015-06-17
dc.date.issued 2015-11-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57731
dc.description.abstract El objetivo principal es promocionar la tienda y marca de Al Sol, a mano en la red y en el área de Valencia, ciudad donde se ubica. Cualquier marca, debe de encontrarse en Internet. Gracias al comercio electrónico, las redes sociales, páginas web o blogs estas pequeñas empresas pueden crecer sin un gran gasto económico. Estas plataformas y buscadores son una forma sencilla de estar presente y el mejor escaparate para darse a conocer y llegar a un gran público. Igualmente en la redes sociales los clientes además de conocer la marca están informados sobre cursos, ferias, talleres o eventos de su interés abriendo un campo más extenso de promoción es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Productos artesanales es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Álvarez, C. (2015). Estrategia de comunicación digital aplicado a empresa de producto artesanal: Al Sol, a mano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57731 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem