- -

Cambio de ámbito de la vista en Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cambio de ámbito de la vista en Blender

Mostrar el registro completo del ítem

Mollá Vayá, RP. (2009). Cambio de ámbito de la vista en Blender. http://hdl.handle.net/10251/5785

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5785

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Cambio de ámbito de la vista en Blender
Autor: Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada - Escola Tècnica Superior d'Informàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Modificación del ámbito de la vista en el programa de diseño open source Blender. Ver todo, sólo objetos seleccionados, global o local, zoom y por frontera
Palabras clave: Blender , Vista , Zoom
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://polimedia.upv.es/visor/?id=5e41ec0c-ca95-5b48-8025-e057ddb33568
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Clase de prácticas. Tener abierto el programa Blender mientras se visualiza el video. Parar el video cuando se haya explicado un aspecto y repetir en el programa Blender. Repetir el proceso cuantas veces sea necesario
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 15'
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem