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Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa

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Molada Sanz De Galdeano, R. (2015). Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa. http://hdl.handle.net/10251/58056.

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Title: Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa
Author:
Director(s): Alemany Díaz, María del Mar
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2015-09
Issued date:
Abstract:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet)


[ES] El presente proyecto está justificado desde el punto de vista académico por su relación con las asignaturas de Dirección de Operaciones y Métodos Cuantitativos que se incluyen en el programa de estudios de Ingeniero ...[+]
Subjects: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Telefonía , Centro de atención , Suministradora de agua , Investigación operativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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