- -

Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alemany Díaz, María del Mar es_ES
dc.contributor.author Molada Sanz de Galdeano, Raúl es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-25T08:42:37Z
dc.date.available 2015-11-25T08:42:37Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2015-11-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58056
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto está justificado desde el punto de vista académico por su relación con las asignaturas de Dirección de Operaciones y Métodos Cuantitativos que se incluyen en el programa de estudios de Ingeniero de Organización Industrial. Se han utilizado, para la realización de este proyecto, los conocimientos adquiridos en este área, así como los relacionados con la Gestión de la Calidad, Gestión Empresarial, Procesos Productivos, etc. En concreto las asignaturas estudiadas a lo largo de la carrera que más se relacionan con el contenido del presente proyecto son: - Métodos Cuantitativos - Diseño de Sistemas Productivos y Logísticos - Estudio del Trabajo - Comportamiento Organizativo y Derecho - Gestión y Control de la Calidad - Estadística Industrial. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Telefonía es_ES
dc.subject Centro de atención es_ES
dc.subject Suministradora de agua es_ES
dc.subject Investigación operativa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Molada Sanz De Galdeano, R. (2015). Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa. http://hdl.handle.net/10251/58056. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem