Mostrar el registro completo del ítem
Molada Sanz De Galdeano, R. (2015). Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa. http://hdl.handle.net/10251/58056.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58056
Título: | Dimensionado y programación de turnos del centro de atención telefónica en una empresa suministradora de agua potable a través de la aplicación de técnicas de investigación operativa | |||
Autor: | Molada Sanz de Galdeano, Raúl | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente proyecto está justificado desde el punto de vista académico por su
relación con las asignaturas de Dirección de Operaciones y Métodos Cuantitativos
que se incluyen en el programa de estudios de Ingeniero ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|