- -

"Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

"Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC

Show full item record

Escrivá Muñoz, I. (2015). "Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC. http://hdl.handle.net/10251/58702.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58702

Files in this item

Item Metadata

Title: "Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC
Author:
Director(s): Mañas Carbonell, Moisés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Read date / Event date:
2015-07-15
Issued date:
Abstract:
[IN] The aim of this final degree project with practical typology consists in the design a 3D video game, development of a complete first level prototype and also the implementation of the graphics in Unity 3d. This ...[+]


[ES] En esta memoria expongo mi trabajo de fin de grado de tipología práctica. Este ha consistido en diseñar un videojuego en 3D y desarrollar el prototipo de un primer nivel completo así como su implementación dentro ...[+]
Subjects: escenografía , interactividad , programación , diseño , Videojuego
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record