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"Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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"Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC

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dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Escrivá Muñoz, Iris es_ES
dc.date.accessioned 2015-12-10T12:07:10Z
dc.date.available 2015-12-10T12:07:10Z
dc.date.created 2015-07-15
dc.date.issued 2015-12-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58702
dc.description.abstract [EN] The aim of this final degree project with practical typology consists in the design a 3D video game, development of a complete first level prototype and also the implementation of the graphics in Unity 3d. This project focuses on the interaction design and scripting. The whole level has been made with my Fine Arts degree classmate Anais Garcia. One of the main purposes of this project was working on all the possible steps of a video game development, in order to have knowledge in all the fields. The title chose for the game is ‘Exalth’, which is the name of the fantastic world where our game takes place. ‘The Legend of Chang Jiang’ is the name of the first level prototype made. This consists in a demo that combines interaction with exploration. This demo is basically a tutorial that guides the player in the first steps of the game, in order to learn the basic controllers and accomplish the first objectives of the game. es_ES
dc.description.abstract [ES] En esta memoria expongo mi trabajo de fin de grado de tipología práctica. Este ha consistido en diseñar un videojuego en 3D y desarrollar el prototipo de un primer nivel completo así como su implementación dentro de un motor de juegos multiplataforma, profundizando en el diseño de interacción. El nivel completo ha sido realizado junto a mi compañera Anaís García del Grado en Bellas Artes. Una de las finalidades prioritarias era trabajar en equipo y conseguir la experiencia introductoria para trabajar en el máximo de tareas o funciones posible que suelen haber a lo largo del proceso de creación de un videojuego. Las razones han sido varias y de carácter muy personal. La primera por la curiosidad y la segunda por la búsqueda de la versatilidad que ofrece conocer y trabajar en todos los ámbitos del proyecto. El título escogido para el juego “Exalth” responde al nombre del mundo fantástico donde se desarrolla nuestro juego. Por otra parte, “The legend of Chang Jiang” corresponde solo al prototipo elaborado del primer nivel. Se trata de una demo que combina la interacción con la exploración, y que consiste básicamente en una especie de tutorial que guía al jugador por los primeros pasos del juego, para aprender los controles básicos de este y cumplir los primeros objetivos. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject escenografía es_ES
dc.subject interactividad es_ES
dc.subject programación es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title "Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Escrivá Muñoz, I. (2015). "Exalth, la Leyenda de Chang Jiang": Diseño y programación del prototpo de un videojuego 3D de aventuras en modo FPC. http://hdl.handle.net/10251/58702. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\24923 es_ES


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