- -

Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas

Show full item record

Tomas Miquel, JV.; Expósito Langa, M.; Sempere Castelló, S. (2014). Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas. Revista de Investigación Educativa. 32(2):379-392. doi:10.6018/rie.32.2.177581

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58834

Files in this item

Item Metadata

Title: Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas
Secondary Title: Determinants of the students academic performance in bachelor´s degrees. A study in business administration and management
Author: Tomas Miquel, Jose Vicente Expósito Langa, Manuel Sempere Castelló, Saúl
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] The Bologna Process has led to the implementation of new methodologies at university that may influence students in such a way that new factors may play a relevant role in explaining academic performance. The aim of ...[+]


[ES] El Plan Bolonia ha favorecido la puesta en marcha de nuevas metodologías en el aula que influyen sobre los alumnos, por lo que nuevos factores pueden desempeñar un papel relevante para explicar su rendimiento académico. ...[+]
Subjects: Academic performance , Bachelor's degree , European higher education area , Management and business administration , Rendimiento académico , Estudios de grado , Espacio europeo de educación superior , Administración y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Investigación Educativa. (issn: 0212-4068 ) (eissn: 1989-9106 )
DOI: 10.6018/rie.32.2.177581
Publisher:
Universidad de Murcia
Publisher version: http://dx.doi.org/10.6018/rie.32.2.17758
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record