Mostrar el registro completo del ítem
Tomas Miquel, JV.; Expósito Langa, M.; Sempere Castelló, S. (2014). Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas. Revista de Investigación Educativa. 32(2):379-392. doi:10.6018/rie.32.2.177581
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58834
Título: | Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Sempere Castelló, Saúl | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Bologna Process has led to the implementation of new methodologies at university that may influence students in such a way that new factors may play a relevant role in explaining academic performance. The aim of ...[+]
[ES] El Plan Bolonia ha favorecido la puesta en marcha de nuevas metodologías en el aula que influyen sobre los alumnos, por lo que nuevos factores pueden desempeñar un papel relevante para explicar su rendimiento académico. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.6018/rie.32.2.17758 | |
Tipo: |
|