- -

Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas

Mostrar el registro completo del ítem

Tomas Miquel, JV.; Expósito Langa, M.; Sempere Castelló, S. (2014). Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas. Revista de Investigación Educativa. 32(2):379-392. doi:10.6018/rie.32.2.177581

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58834

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Determinantes del rendimiento académico en los estudiantes de grado. Un estudio en administración y dirección de empresas
Otro titulo: Determinants of the students academic performance in bachelor´s degrees. A study in business administration and management
Autor: Tomas Miquel, Jose Vicente Expósito Langa, Manuel Sempere Castelló, Saúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Bologna Process has led to the implementation of new methodologies at university that may influence students in such a way that new factors may play a relevant role in explaining academic performance. The aim of ...[+]


[ES] El Plan Bolonia ha favorecido la puesta en marcha de nuevas metodologías en el aula que influyen sobre los alumnos, por lo que nuevos factores pueden desempeñar un papel relevante para explicar su rendimiento académico. ...[+]
Palabras clave: Academic performance , Bachelor's degree , European higher education area , Management and business administration , Rendimiento académico , Estudios de grado , Espacio europeo de educación superior , Administración y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Investigación Educativa. (issn: 0212-4068 ) (eissn: 1989-9106 )
DOI: 10.6018/rie.32.2.177581
Editorial:
Universidad de Murcia
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6018/rie.32.2.17758
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem