- -

Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia

Show full item record

López Peris-Mencheta, MC. (2009). Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia. http://hdl.handle.net/10251/58910.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58910

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2009-12
Issued date:
Abstract:
A través del análisis del caso real de una empresa de carácter internacional dedicada al sector de equipamiento del hogar, se manifiesta la importancia de aplicar e invertir en técnicas de marketing en el punto de venta ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/41)
Subjects: Comunicación , Micro-mercadotecnia , Marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record