- -

Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

López Peris-Mencheta, MC. (2009). Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58910

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58910

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia
Autor: López Peris-Mencheta, Marta Cristina
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2009-12
Fecha difusión:
Resumen:
A través del análisis del caso real de una empresa de carácter internacional dedicada al sector de equipamiento del hogar, se manifiesta la importancia de aplicar e invertir en técnicas de marketing en el punto de venta ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Micro-mercadotecnia , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem