Mostrar el registro completo del ítem
López Peris-Mencheta, MC. (2009). Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58910
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58910
Título: | Marketing en el punto de venta, merchandising. Un caso de empresa: Habitat Valencia | |||
Autor: | López Peris-Mencheta, Marta Cristina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
A través del análisis del caso real de una empresa de carácter internacional dedicada al sector de equipamiento del hogar, se manifiesta la importancia de aplicar e invertir en técnicas de marketing en el punto de venta ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|