- -

Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Clemente Ricolfe, José Serafin es_ES
dc.contributor.author Solaro Menéndez, Sofía es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Font, 46002 Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2016-01-08T11:53:06Z
dc.date.available 2016-01-08T11:53:06Z
dc.date.created 2015-12-18
dc.date.issued 2016-01-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59543
dc.description.abstract [ES] Hoy en día, cualquier empresa requiere obtener beneficios para subsistir, y por ello es necesario fidelizar a los clientes. Por ello, se pretende detectar aquellos puntos débiles de las hamburgueserías para superar las expectativas de los clientes habituales, y adicionalmente captar nuevos clientes. Por tanto, a través de la identificación de atributos que son relevantes para el consumidor, y tras su análisis mediante consulta a expertos utilizando el método AHP, se podrá valorar la importancia de los mismos. Además también se utilizará la técnica del cliente misterioso para observar deficiencias o ventajas de un restaurante sobre otro. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cliente misterioso es_ES
dc.subject Restaurantes es_ES
dc.subject Sector restauración es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Fast food es_ES
dc.subject Método AHP es_ES
dc.subject Hamburgueserías es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Mystery shopping es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Solaro Menéndez, S. (2015). UTILIZACIÓN DEL MODELO AHP Y TÉCNICA DEL MYSTERY SHOPPING PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/59543. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\30102 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem