- -

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora

Mostrar el registro completo del ítem

Albuixech Rubio, JM. (2015). ANÁLISIS DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING DE LA EMPRESA CONSUM S. COOP. Y PROPUESTAS DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/59851.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59851

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora
Autor: Albuixech Rubio, José María
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-10-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...[+]
Palabras clave: Sector distribución alimentaria , Análisis DAFO , Distribución comercial , Marketing mix , Cooperativas , Marketing , Consum , Supermercados
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem