- -

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora

Show full item record

Albuixech Rubio, JM. (2015). ANÁLISIS DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING DE LA EMPRESA CONSUM S. COOP. Y PROPUESTAS DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/59851.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59851

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora
Author: Albuixech Rubio, José María
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-10-26
Issued date:
Abstract:
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...[+]
Subjects: Sector distribución alimentaria , Análisis DAFO , Distribución comercial , Marketing mix , Cooperativas , Marketing , Consum , Supermercados
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record