Albuixech Rubio, JM. (2015). ANÁLISIS DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING DE LA EMPRESA CONSUM S. COOP. Y PROPUESTAS DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/59851.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59851
Title: | Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora | |||
Author: | Albuixech Rubio, José María | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|