- -

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Albuixech Rubio, José María es_ES
dc.date.accessioned 2016-01-13T15:09:58Z
dc.date.available 2016-01-13T15:09:58Z
dc.date.created 2015-10-26
dc.date.issued 2016-01-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59851
dc.description.abstract [ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. He decidido realizar el TFC sobre esta empresa, puesto que es el lugar donde he realizado las prácticas de empresa y donde trabajo actualmente. El TFC constará de dos bloques principales, uno de ellos más teórico donde se incluye información sobre la Cooperativa, sobre el sector y entorno donde opera y sobre la estrategia de Marketing en general. Debido a la tipología de empresa se ha incluido un pequeño apartado sobre el cooperativismo. En el siguiente y último bloque se incluye el análisis de la estrategia de Marketing de la Cooperativa, el análisis DAFO correspondiente, las propuestas de mejoras consideradas más oportunas y las principales conclusiones a las que se han llegado. es_ES
dc.format.extent 136 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Sector distribución alimentaria es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Distribución comercial es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Cooperativas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Consum es_ES
dc.subject Supermercados
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Albuixech Rubio, JM. (2015). ANÁLISIS DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING DE LA EMPRESA CONSUM S. COOP. Y PROPUESTAS DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/59851. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem