Mostrar el registro completo del ítem
Albuixech Rubio, JM. (2015). ANÁLISIS DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING DE LA EMPRESA CONSUM S. COOP. Y PROPUESTAS DE MEJORA. http://hdl.handle.net/10251/59851.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59851
Título: | Análisis de la estrategia de marketing de la empresa CONSUM S. COOP. y propuestas de mejora | |||
Autor: | Albuixech Rubio, José María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|