Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez Somavilla, Rebeca | es_ES |
dc.contributor.author | Gil Fernández, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-18T09:23:32Z | |
dc.date.available | 2016-01-18T09:23:32Z | |
dc.date.created | 2015-09-17 | |
dc.date.issued | 2016-01-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/59966 | |
dc.description.abstract | YouTube se ha convertido en un canal de comunicación capaz de competir con medios tradicionales como la televisión. Cada día más espectadores usan esta plataforma como método de entretenimiento; pero no sólo aloja vídeos de ocio y humor. Entre todo el material subido al site destacan los vídeos de experimentación social como los del canal fouseyTUBE, dedicado a las bromas de cámara oculta y a los experimentos sociales a favor de la cooperación social, que denuncian temas como el racismo, la violencia o la indiferencia ante los problemas sociales. Este trabajo analiza las razones por las que estos vídeos tienen éxito y qué los convierte en virales, así como los factores comunes de éstos y la evolución del canal que los contiene. | es_ES |
dc.description.abstract | YouTube has become a media able of competing with traditional media like television. Every day more people use this platform as a form of entertainment; but it hosts more than just humor and leisure videos. Among all the material uploaded to the site, social experiments are also included, as we can find on fouseyTUBE channel, dedicated to hidden camera pranks and social experiments in favor of social cooperation, denouncing issues such as racism, violence and indifference of social problems. This written paper analyses how these videos become successful and what makes them viral, as well as their common factors and the evolution of the channel that contains them | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | YouTube | es_ES |
dc.subject | Entretenimiento digital | es_ES |
dc.subject | Contenidos digitales | es_ES |
dc.subject | Cooperación social | es_ES |
dc.subject | Viralidad | es_ES |
dc.subject | FouseyTUBE | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Análisis del canal fouseyTUBE: experimentos sociales a favor de la cooperación social | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gil Fernández, M. (2015). Análisis del canal fouseyTUBE: experimentos sociales a favor de la cooperación social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59966 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\27256 | es_ES |