- -

Análisis del canal fouseyTUBE: experimentos sociales a favor de la cooperación social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del canal fouseyTUBE: experimentos sociales a favor de la cooperación social

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Fernández, M. (2015). Análisis del canal fouseyTUBE: experimentos sociales a favor de la cooperación social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59966

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59966

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del canal fouseyTUBE: experimentos sociales a favor de la cooperación social
Autor: Gil Fernández, Marta
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
YouTube se ha convertido en un canal de comunicación capaz de competir con medios tradicionales como la televisión. Cada día más espectadores usan esta plataforma como método de entretenimiento; pero no sólo aloja vídeos ...[+]


YouTube has become a media able of competing with traditional media like television. Every day more people use this platform as a form of entertainment; but it hosts more than just humor and leisure videos. Among all the ...[+]
Palabras clave: YouTube , Entretenimiento digital , Contenidos digitales , Cooperación social , Viralidad , FouseyTUBE
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem