- -

EL JINGLE PUBLICITARIO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

EL JINGLE PUBLICITARIO

Mostrar el registro completo del ítem

Grifo Mas, S. (2015). EL JINGLE PUBLICITARIO. http://hdl.handle.net/10251/60591.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60591

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EL JINGLE PUBLICITARIO
Autor: Grifo Mas, Sara
Director(es): Sales Ortiz, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This final degree work exposes the relacionship between music and image in advertising. We'll use the Coca Cola in Spain example and, get cross a selection into representative spots with his relacionship between ...[+]


[ES] Este Trabajo Final de Grado se adentra en la relación existente entre música e imagen en la publicidad. Para ello, utilizaremos el caso de Coca Cola en España y, a través de una selección de sus spots más representativos ...[+]
Palabras clave: Música , Coca Cola , Spot , Publicidad , Audiovisual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem