Resumen:
|
El presente proyecto se encargará de realizar un estudio de la empresa relojería-joyería Moltó (R.J. Moltó), para poder otorgarle la mejor solución a su adaptación en el marketing digital. Para ello, se analizará el entorno ...[+]
El presente proyecto se encargará de realizar un estudio de la empresa relojería-joyería Moltó (R.J. Moltó), para poder otorgarle la mejor solución a su adaptación en el marketing digital. Para ello, se analizará el entorno empresarial español (la forma y el uso que las empresas españolas de reducidas dimensiones le dan a las nuevas tecnologías), así como, el impacto que el marketing digital tiene sobre éstas (qué es el marketing digital, cómo afecta y porqué todavía hay empresas que no dan el salto a las nuevas tecnologías). No obstante, también se analizará la empresa R.J. Moltó en profundidad, especialmente mirando su micro-entorno (situación actual, clientes, proveedores y competidores) para darle la solución idónea. Se llevará a cabo un estudio de selección de audiencias a través de una encuesta anónima para seleccionar el tipo de cliente al que la empresa debe satisfacer dentro del E-marketing, así como, se efectuará un análisis minucioso de su competencia directa y on-line. A partir de ahí se realizará un DAFO digital media, con el fin de conocer los puntos débiles y fuertes de la empresa y como mejorar su situación actual en la red. Finalmente, con los datos obtenidos se resolverá el problema otorgando las estrategias necesarias a seguir por parte de la empresa y se planteará un plan de acción para que el empresario ponga en marcha si desea tener éxito en su introducción al marketing digital.
[-]
|