- -

Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó

Show full item record

Ponce Pérez, AB. (2015). Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó. http://hdl.handle.net/10251/60772.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60772

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing digital para Relojería Joyería Moltó
Author:
Director(s): Capó Vicedo, Josep
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2015-06
Issued date:
Abstract:
El presente proyecto se encargará de realizar un estudio de la empresa relojería-joyería Moltó (R.J. Moltó), para poder otorgarle la mejor solución a su adaptación en el marketing digital. Para ello, se analizará el entorno ...[+]
Subjects: Plan de márketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record