- -

Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica

Show full item record

Baviera Puig, MA.; Buitrago Vera, JM.; Rodríguez Barrio, JE. (2013). Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica. Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS). (1):1-27. http://hdl.handle.net/10251/60788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60788

Files in this item

Item Metadata

Title: Un modelo de geomarketing para la localización de supermercados: diseño y aplicación práctica
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización, se ...[+]
Subjects: Geomarketing , Supermercados , Localización , SIG , Modelo MCI
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS). (issn: 2253-6299 )
Publisher:
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo
Publisher version: http://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/noticias-documentos-de-trabajo-es.html
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record