Mostrar el registro completo del ítem
Alejos Elena, À. (2015). Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60954
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60954
Título: | Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo | |||
Autor: | Alejos Elena, Àngela | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...[+]
Personal branding for professionals is a growing phenomenon, which is being enhanced by the emergence and quick evolution of social media. This academic work studies both concepts in order to propose a guide for photographers ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|