- -

Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo

Mostrar el registro completo del ítem

Alejos Elena, À. (2015). Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60954

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60954

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo
Autor: Alejos Elena, Àngela
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...[+]


Personal branding for professionals is a growing phenomenon, which is being enhanced by the emergence and quick evolution of social media. This academic work studies both concepts in order to propose a guide for photographers ...[+]
Palabras clave: Personal branding , Fotografía , Social Media , Marca personal , Reputación online , Online reputation , Photography
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem