- -

Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo

Show full item record

Alejos Elena, À. (2015). Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo. http://hdl.handle.net/10251/60954.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60954

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-09-19
Issued date:
Abstract:
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...[+]


Personal branding for professionals is a growing phenomenon, which is being enhanced by the emergence and quick evolution of social media. This academic work studies both concepts in order to propose a guide for photographers ...[+]
Subjects: Personal branding , Fotografía , Social Media , Marca personal , Reputación online , Online reputation , Photography
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record