- -

Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Alejos Elena, Àngela es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-17T11:56:02Z
dc.date.available 2016-02-17T11:56:02Z
dc.date.created 2015-09-19
dc.date.issued 2016-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60954
dc.description.abstract La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo académico se estudiarán ambos conceptos con el fin de proponer una guía para que los profesionales de la fotografía puedan gestionar su marca personal en Internet a través de los medios sociales digitales. es_ES
dc.description.abstract Personal branding for professionals is a growing phenomenon, which is being enhanced by the emergence and quick evolution of social media. This academic work studies both concepts in order to propose a guide for photographers to manage their personal branding online through social media. es_ES
dc.format.extent 95 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Reputación online es_ES
dc.subject Online reputation es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alejos Elena, À. (2015). Creación de marca personal en Internet. Caso práctico: marca personal de fotógrafo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60954 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem