- -

Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”

Show full item record

Anta Guillem, E. (2015). Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”. http://hdl.handle.net/10251/60955.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60955

Files in this item

Item Metadata

Title: Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-09-15
Issued date:
Abstract:
Gestión, planificación e implementación de una campaña de marketing con influencers para un organismo sin ánimo de lucro.
Subjects: Marketing , Marca , Redes sociales , Social Media Marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record