- -

Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”

Mostrar el registro completo del ítem

Anta Guillem, E. (2015). Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”. http://hdl.handle.net/10251/60955.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60955

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
Gestión, planificación e implementación de una campaña de marketing con influencers para un organismo sin ánimo de lucro.
Palabras clave: Marketing , Marca , Redes sociales , Social Media Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem