- -

Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Anta Guillem, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-17T11:56:20Z
dc.date.available 2016-02-17T11:56:20Z
dc.date.created 2015-09-15
dc.date.issued 2016-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60955
dc.description.abstract Gestión, planificación e implementación de una campaña de marketing con influencers para un organismo sin ánimo de lucro. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Social Media Marketing es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta” es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Anta Guillem, E. (2015). Gestión y planificación de una campaña Word of Mouth Marketing: el caso Cruz Roja “Cada Segundo Cuenta”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60955 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem