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Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia

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Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia

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dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author González Merino, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-17T11:56:38Z
dc.date.available 2016-02-17T11:56:38Z
dc.date.created 2015-09-15
dc.date.issued 2016-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60956
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de crear y gestionar una marca desde el inicio y para ello se ha realizado una investigación sobre el proceso que se debe seguir en la fase de planificación estratégica recurriendo a técnicas cualitativas como investigación documental y análisis de contenido. Como conclusión la investigación y creación de una estrategia, supone la base de lo que será todo lo que sigue y además es una referencia muy importante a la hora de tomar decisiones por parte del directivo. es_ES
dc.description.abstract The objective of this work has been highlight the importance of research when developing strategic planning, as well as the importance of having and raising a strategy in creating and managing a brand and for this it has a research on the process to be followed in the process of strategic planning using qualitative techniques such as documentary research and content analysis. In conclusion it say that the phase of research and development strategy, forms the basis of what will be everything that follows and is also a very important decision-making by the management reference. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Strategic planning es_ES
dc.subject Research es_ES
dc.subject Gastronomy es_ES
dc.subject Communication agency es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Planificación estratégica es_ES
dc.subject Gastronomía es_ES
dc.subject Agencia de comunicación es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Merino, L. (2015). Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60956 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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