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Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño

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Pardo Cuenca, D. (2012). Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60960

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Metadatos del ítem

Título: Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño
Autor: Pardo Cuenca, Desamparados
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-09
Fecha difusión:
Resumen:
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, destacando el rol de los valores en el proceso de segmentación, pero pocos ...[+]
Palabras clave: Consumidor , Valores , Segmentación , Moda , Diseño
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

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