- -

Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia

Show full item record

Rodríguez Arana, MJ. (2015). Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia. http://hdl.handle.net/10251/60999.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60999

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-09-15
Issued date:
Abstract:
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...[+]


Nowadays online marketing strategies have a strong influence on the success of a company. Online marketing can be defined as the use of Internet to promote and sell products and services. Actually, one of the most used ...[+]
Subjects: Gandia , Turismo , Social Media Marketing , Empresas turísticas , Redes sociales , Tourism marketing , Social network
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record