- -

Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Arana, MJ. (2015). Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60999

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60999

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia
Autor: Rodríguez Arana, María José
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...[+]


Nowadays online marketing strategies have a strong influence on the success of a company. Online marketing can be defined as the use of Internet to promote and sell products and services. Actually, one of the most used ...[+]
Palabras clave: Gandia , Turismo , Social Media Marketing , Empresas turísticas , Redes sociales , Tourism marketing , Social network
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem