- -

Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Arana, María José es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-19T07:46:09Z
dc.date.available 2016-02-19T07:46:09Z
dc.date.created 2015-09-15
dc.date.issued 2016-02-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60999
dc.description.abstract Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Una de las herramientas de marketing en Internet más utilizadas actualmente es el social media marketing o marketing a través de las redes sociales, que consiste en promocionar y vender por medio de redes sociales online. Se analizarán las redes sociales más utilizadas en la actualidad y se identificaran las mejores prácticas en el uso de las mismas. Con el estudio exploratorio del uso de las redes sociales en las empresas turísticas en Gandia, se ha pretendido conocer en qué redes sociales se encuentran dichas empresas así como el uso que hacen de ellas, y las ventajas y desventajas del uso de dichas redes sociales. Los resultados mostraron que muchas empresas de Gandia están presentes en las redes sociales, pero no hacen un seguimiento adecuado, por lo que se llega a la conclusión, de que muchas de ellas deberían evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. es_ES
dc.description.abstract Nowadays online marketing strategies have a strong influence on the success of a company. Online marketing can be defined as the use of Internet to promote and sell products and services. Actually, one of the most used Internet marketing tools is the social media marketing or marketing through social networks, which consists in promoting and selling through online social networks. The most used social networks at present will be analyzed and identify the best practices in the use of them With the exploratory study of the use of the social networks in the tourist companies in Gandia, one has tried to know in what social networks there are the above mentioned companies as well as the use that they make of them, and the advantages and disadvantages of the use of the social networks The results showed that many companies of Gandia are present in social networks, but they don't have proper follow-up, so it will reach the conclusion that many of them should evolve and adapt to the new times es_ES
dc.format.extent 64 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gandia es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Social Media Marketing es_ES
dc.subject Empresas turísticas es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Tourism marketing es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Arana, MJ. (2015). Estudio del uso de redes sociales en las empresas turísticas de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60999 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem