- -

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

Mostrar el registro completo del ítem

Romeu Catalá, JV. (2015). Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center. http://hdl.handle.net/10251/61033.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61033

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center
Autor:
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2015-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto final de carrera pretende tratar el estudio de una idea de negocio que, en este caso, consiste en la puesta en marcha y posterior desarrollo de un call center en la localidad de Alcoy. Para ello, tras ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem