- -

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center

Show full item record

Romeu Catalá, JV. (2015). Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center. http://hdl.handle.net/10251/61033.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61033

Files in this item

Item Metadata

Title: Elaboración de un plan de empresa para la puesta en marcha de un call center
Author:
Director(s): Giménez Morera, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2015-09-10
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto final de carrera pretende tratar el estudio de una idea de negocio que, en este caso, consiste en la puesta en marcha y posterior desarrollo de un call center en la localidad de Alcoy. Para ello, tras ...[+]
Subjects: Plan de empresa
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record