- -

Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia

Mostrar el registro completo del ítem

Crespo Mengual, I. (2014). Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61129

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61129

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia
Autor: Crespo Mengual, Isabel
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Merchandising , Turismo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem