- -

Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez Igualada, Javier es_ES
dc.contributor.author Peña Sanz, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2016-04-05T14:32:29Z
dc.date.available 2016-04-05T14:32:29Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2016-04-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/62238
dc.description.abstract El turismo urbano es un fenómeno complejo con impacto en el conjunto de la realidad urbana de muchas ciudades españolas. Los territorios donde se posa el turismo experimentan profundas transformaciones y mutaciones cuando son alcanzados por las dinámicas insostenibles del turismo de masas. Y las ciudades, como máxima expresión de las sociedades, dan cuenta de estos complejos procesos, compitiendo a escala global para posicionarse como destinos, convirtiéndose en parques temáticos, paisajes urbanos banalizados y que han visto adulterados su carácter y fisionomía de manera irreversible. es_ES
dc.description.abstract Urban turism is a complex reality with significant influence in many spanish cities and towns. Turistic areas reflect significant evolution and transformation when they are affected by insostenible increments in the touristic activity and cities and towns, representing many human societies, reflect these complex processes, globally competing in order to be more attractive as turistic destinations, they may become amusement parks and trivialized urban landscapes. Their character and atmosphere will show irreversible damages es_ES
dc.format.extent 120 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Turismo urbano es_ES
dc.subject Turismo cultural es_ES
dc.subject Ciudad turística es_ES
dc.subject Marketing urbano es_ES
dc.subject Gentrificación es_ES
dc.subject Urbanismo es_ES
dc.subject Efecto Guggenheim es_ES
dc.subject Ordenación del territorio es_ES
dc.subject Urban tourism es_ES
dc.subject Cultural tourism es_ES
dc.subject Tourist city es_ES
dc.subject Urban marketing es_ES
dc.subject Gentrification es_ES
dc.subject Urbanism es_ES
dc.subject Bilbao effect es_ES
dc.subject.classification URBANISTICA Y ORDENACION DEL TERRITORIO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny es_ES
dc.title Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad” es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peña Sanz, E. (2015). Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”. http://hdl.handle.net/10251/62238. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem