- -

Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”

Mostrar el registro completo del ítem

Peña Sanz, E. (2015). Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”. http://hdl.handle.net/10251/62238.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62238

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Turismo y ciudad : el turismo urbano como agente de transformación del “producto ciudad”
Autor: Peña Sanz, Elena
Director(es): Pérez Igualada, Javier
Fecha acto/lectura:
2015-09
Fecha difusión:
Resumen:
El turismo urbano es un fenómeno complejo con impacto en el conjunto de la realidad urbana de muchas ciudades españolas. Los territorios donde se posa el turismo experimentan profundas transformaciones y mutaciones cuando ...[+]


Urban turism is a complex reality with significant influence in many spanish cities and towns. Turistic areas reflect significant evolution and transformation when they are affected by insostenible increments in the touristic ...[+]
Palabras clave: Turismo urbano , Turismo cultural , Ciudad turística , Marketing urbano , Gentrificación , Urbanismo , Efecto Guggenheim , Ordenación del territorio , Urban tourism , Cultural tourism , Tourist city , Urban marketing , Gentrification , Urbanism , Bilbao effect
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem