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Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos

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Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos

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Blay Rivera, RA. (2015). Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos. http://hdl.handle.net/10251/62545

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Title: Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos
Author:
Director(s): Carrión García, Andrés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-09-23
Issued date:
Abstract:
El presente proyecto se desarrolla en la Planta de Montaje, concretamente, en el FCPA del departamento de Calidad de la Factoría Ford España S.A, situada en el polígono Rey Juan Carlos I en la localidad de Almussafes ...[+]
Subjects: Análisis estadístico , Evaluación , Ford (Valencia) , Satisfacción del cliente
Copyrigths: Cerrado
degree: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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