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Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos

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Blay Rivera, RA. (2015). Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos. http://hdl.handle.net/10251/62545.

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Metadatos del ítem

Título: Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos
Autor:
Director(es): Carrión García, Andrés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-09-23
Resumen:
El presente proyecto se desarrolla en la Planta de Montaje, concretamente, en el FCPA del departamento de Calidad de la Factoría Ford España S.A, situada en el polígono Rey Juan Carlos I en la localidad de Almussafes ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/10953)
Palabras clave: Análisis estadístico , Evaluación , Ford (Valencia) , Satisfacción del cliente
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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